"Cuenten con nosotros"

Proyecto de Cátedra de la cátedra Lenguaje Visual 3 - Fac. Bellas Artes. La Plata

Thursday, April 12, 2012

Sueño

     
En las vacaciones de invierno fui a Córdoba a una región que se llama La cumbrecita.
Conocí muchos lugares. Muchos lindos. Pero ahora viene la parte aterradora.
En Córdoba visité un hotel abandonado que se llamaba El Eden. Estaba desierto. Tuve una cita guiada por el hotel de noche, estaba todo oscuro, solo escuchaba la voz de mi papá de mi mamá de todos los que estaban conmigo y de los ruidos que lanzaban las chapas. Eran ruidos muy escandalosos. Todos nos paralizamos del miedo. Además nos mostraron un video que empezaba con cantos gregorianos. Que son unos cantos que se usan en la iglesia particularmente. Y en ese video nos contaron todas las leyendas del hotel abandonado. Tuve mucho miedo. Casi toda una semana después estuve soñando que se abría la puerta de mi habitación y que aparecía como una especie de bárbaro germano; la verdad no se que hacía ese personaje en un sueño así, estaba vinculado con otra cosa. Ese fue mi sueño.

Alejo Martochi (11 años)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home